domingo, 1 de noviembre de 2015

Nueva Información Sobre Mighty No. 9



Como ya sabemos, el sucesor espiritual de Megaman, Mighty No. 9 estará a la venta para el próximo año (Febrero 2016), y en éstos días, Deep Silver sacó al público la pagina web oficial para Estados Unidos y el Reino Unido.



Mighty No. 9 tiene como fecha de lanzamiento del 12 de febrero en otras regiones, incluyendo las consolas Wii U / 3DS / PS4 / PS3 / PS Vita / Xbox 360 / en la Xbox Uno en América del Norte el 9 de febrero 2016

También se dieron a conocer las descripciones de todos los ataques que Beck obtendrá, después de vencer a sus enemigos, aquí se los dejamos con mucho gusto.

Transformación 1: Un ataque explosión en un área de efecto (AoE, algunos gamers entenderán), entre mas cargues, más poderoso será.


Transformación 2: Una bala de hielo que ralentiza a tu oponente, causándole daño con el tiempo.

Transformación 3: Barras de electricidad lanzadas hacia adelante, creando electricidad con Beck y cualquiera que lo toque causándole daño continuo.

Transformación 4: Desestabiliza enemigos lanzándolos lejos, haciendo daño a enemigos que se encuentren en su camino.

Transformación 5: Lanza un proyectil hacia adelante, la bala se adhiere al enemigo y oprimiendo el botón de ataque de nuevo ocasionara una explosión de área de efecto.  


Transformación 6: Unas hélices aparecerán en su mano dejando oprimido el botón de ataque, con el cual podrá saltar un poco más alto. Suelta el botón de ataque y lanzara las hélices hacia adelante.

Transformación 7: Beck realiza ataques a corta distancia con una espada, dejando oprimido el botón de ataque, realizara un ataque giratorio que no consume energía.

Transformación 8: Como un ataque normal, lanza proyectiles hacia adelante, el proyectil rebotara en los enemigos y en el terreno hacia el siguiente objeto atacable.


Considero que el maestro Inafune si puso bastante de su cosecha y experiencia en este proyecto, utilizando los elementos básicos de las sagas pasadas de Rockman (fuego, hielo, trueno), pero también introduciendo elementos mas de tipo armamental o de guerra (pistola sniper, helicóptero, tanque de guerra, algo un poco diferente, le deseamos mucha suerte.  

2 comentarios:

  1. Le daremos un vistazo cuando salga, por descontado, aunque la sensación es muy rara. Realmente podrían haber continuado con la marca megaman volviendo a los orígenes, en cambio han tenido que crear un personaje nuevo ¿porque?

    Es cierto que el robot azul ya necesitaba un descanso con tanto spin-off y tanta secuela, pero ¿no nos meteremos de lleno en algo similar con un personaje que es "lo mismo" que su antecesor?

    ¿Me han matado al mega por sacar a delante a este mindundi con una serie para niños subnormales de CGI aburrido creada exprofeso para rentabilizar el juego? Devolvedme a X!!!

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